domingo, 27 de abril de 2014

HAUL BEAUTIK ONLINE

Hola a tod@s!! Hoy os quiero mostrar mis últimas compras en Beautik Online, es una web que me gusta mucho por su gran variedad de marcas y por sus precios tan competitivos, hoy domingo 27 hasta las 23:59 horas tienen gastos de envío gratis además de un 15% de descuento en todos los productos si superas los 15€ de compra con el códio ABRIL2014 está genial la promoción!

Hace algunas semanas lanzaron nuevamente a la venta colecciones pasadas y no pude resistirme a adquirir este producto, que por cierto no os hago "swatch" ya que quiero incluirlo en un próximo sorteo!


Perlas Iluminadoras Ed. Limitada Ice Cream Essence.
Contenido: 14 g.
Caducidad: 12 m.








Colorete Ed. Limitada Floral Grunge Essence.
Contenido: 5 g.
Caducidad: 24 m.


Labiales Candy Cane 773 y Heartbeaker 779 de Sleek (Tampoco os hago "Swatch" ya que uno quiero añadirlo al sorteo).
Contenido: 3,5 g.
Caducidad: 12 m.


































Colorete Pixie Pink 936 de Sleek.
Contenido: 8 g.
Caducidad: 24 m.
























Lipgloss 12 Material Girl Essence.
Contenido: 4 ml.
Caducidad: 12 m.

Regalo de Beautik:








Kajal Pencil 12 Go Wild de Essence.
Contenido:1 g.
Caducidad: 36 m.

Bueno chicas esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya resultado interesante y si queréis mas información de algún producto en concreto hacérmelo saber! ¿Habéis comprado en Beautik? ¿Os han gustado los productos? Espero y agradezco como siempre vuestros comentarios!

Besos y hasta muy pronto.


domingo, 20 de abril de 2014

TRÈS COOL

Me apetece titular este look con el mensaje de la camiseta, no precisamente porqué haga calor ya que aquí seguimos con temperaturas relativamente frescas, especialmente al atardecer. Hoy propongo un look sencillo en negro, gris, y plata.  Espero que os guste y que paséis un buen rato.













































































Cazadora: Stradivarius
Camiseta: H&M
Falda: Zara
Zapatos: Zara
Collar: Berskha
Gafas: Ray Ban

Esto ha sido todo por hoy! ¿Qué os ha parecido el look, os gusta? ¿Combinaríais también una camiseta básica con faldas de este estilo? Ya me contaréis, muchas gracias por la visita y por vuestros comentarios.

Feliz Pascua y Besos!!!!



viernes, 18 de abril de 2014

LOOK CASUAL

Hola a tod@s! Imagino que la mayoría ya estaréis disfrutando de unos merecidos días de descanso deseo que disfrutéis al máximo! Hoy os quiero mostrar un look muy sencillo y cómodo en el que la prenda protagonista es la cazadora en tono crema, que adquirí en las últimas rebajas y que aún no había estrenado, espero que os guste!







Cazadora: Stradivarius
Jeans: Bershka
Botines: Shoes Piel
Bolso: Zara
Gafas: Ray Ban

Esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado,  ¿Soléis llevar este tipo de look casual? Ya me contaréis... Gracias por vuestros comentarios!

Un beso grande y disfrutar de estos días maravillosos!!!



domingo, 6 de abril de 2014

CREMA LIMPIADORA FACIAL ROSA MOSQUETA ANTI-AGE

Hoy tenemos un día espectacular por la costa! Deseo que disfrutéis de este domingo maravilloso! Hoy os quiero hablar de un producto que se ha convertido en imprescindible en mi rutina de limpieza diaria, se trata de la Crema Limpiadora Facial de Rosa Mosqueta Anti-Age de Deliplus que además es un ser un producto "low Cost", bajo mi punto de vista es de muy buena calidad. Según me comentaron en Mercadona dicho producto ya había sido comercializado anteriormente y lo retiraron hace algún tiempo, ahora lo han re-formulado y lo han vuelto a lanzar al mercado con un gran éxito y acogida.



Descripción del Producto por el fabricante: Elimina suave y eficazmente el maquillaje y las impurezas del rostro, respetando el equilibrio natural de la hidratación de la piel. Además, su fórmula enriquecida con Aceite de Rosa Mosqueta y Vitamina E ayuda a contrarrestar los signos de envejecimiento y a regenerar la piel del cutis, a la vez que nutre profundamente. Su textura "cashemere" aporta un extra de suavidad al rostro obteniendo un aspecto limpio y radiante. Indicada para todo tipo de pieles.

Principios Activos: Aceite de Rosa Mosqueta y Vitamina E.

Modo de Empleo: Aplicar mañana y noche sobre el rostro, cuello y escote mediante un suave masaje circular. Aclarar con abundante agua preferiblemente fría o bien con un algodón, evitar el contacto con los ojos.

Opinión personal: Efectivamente este producto cumple lo que promete,  nutre e hidrata la piel del rostro en profundidad y aporta al cutis una sensación de suavidad extraordinaria, además de un agradable perfume a Rosa Mosqueta. Yo suelo utilizarla siempre después de haberme desmaquillado el rostro y os puedo asegurar que me deja un cutis luminoso, hidratado y sedoso. Lo cierto es que me ha sorprendido muy gratamente y desde que lo conozco lo utilizo a diario. Resumiendo un poco este producto es de muy buena calidad y a un precio más que atractivo por lo que es una alternativa "low Cost" a otras cremas limpiadoras de alta gama, ahora bien tenéis que tener en cuenta que os hablo desde mi experiencia y mi tipo de piel.

Contenido: 150 ml.

Caducidad: 12 m.

Precio: Alrededor de los 4,50€

¿Dónde puedo encontrarla? Mercadona

Bueno esto ha sido todo por hoy espero que os haya resultado interesante y útil! ¿Habéis probado la crema limpiadora? ¿Os ha gustado? ¿Cuál es vuestra favorita? Espero y agradezco como siempre vuestros comentarios.

Un beso enorme!!