Chicas empiezo la semana después de varios días de fiesta ya que ayer fue fiesta en mi comunidad, pero con más energía que nunca.
Hoy os quiero hablar de la firma Mary Kay conocida en todo el mundo y a su vez gran desconocida para la mayoría de nosotras, por lo menos lo era para mí hasta hace muy poco. Siempre había pensado que la firma era poco accesible debido a sus elevados precios sin embargo nada más lejos de la realidad, obviamente no podemos considerarla "low cost" pero es una marca de gran calidad y sus precios son más que aceptables.
Conociendo a Mary Kay Ash: “¡Tú puedes!”
Estas palabras representan el más puro espíritu de Mary Kay Ash y la Compañía que ella creó. Ese mismo espíritu que alimentó al crecer en Hot Well, Texas. Cuando enfrentaba tareas nuevas y desalentadoras, su madre la animaba con un "Tú puedes Mary Kay. ¡Tú puedes!” Mary Kay Ash hizo más que abrazar este espíritu inspirador. Ella lo heredó a través de una remarcable compañía que inspiraría a millones en generaciones por venir.
La historia de la compañía no se inició hasta que Mary Kay Ash se enfrentó a una situación muy familiar para la mujer. Después de 25 años en el negocio de las ventas directas, Mary Kay Ash renunció a su posición como directora de capacitación nacional cuando en su lugar, otro hombre al que ella había capacitado, fue promovido a una posición con el doble de su salario. Su respuesta fue visionaria. Primero, comenzó a escribir un libro que ayudaría a las mujeres a ganar oportunidades que a ella le habían negado. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que estaba creando un plan que haría mucho más que dar consejo. Formó la base de una nueva oportunidad donde la mujer podría desarrollar sus talentos y lograr éxito ilimitado.


Mi experiencia e impresiones: Hace algunas semanas tuve la oportunidad gracias a una profesional y Consultora de Mary Kay de probar infinidad de productos tanto de tratamiento para el rostro, para las manos, como de maquillaje y algunos de ellos me sorprendieron muy gratamente, ahora bien os recomiendo como es habitual que probéis en vuestra piel antes de comprar algún producto en particular. Dicho esto yo adquirí una crema de día anti-edad de la que muy pronto os hablaré y que me está encantando!
Esto ha sido todo por hoy, espero que hay sido de vuestro agrado ¿Conocíais Mary Kay? ¿Habéis probado algún producto? Ya me contaréis!
Un beso y hasta muy pronto^^