miércoles, 18 de julio de 2012

PRODUCTOS MUA - 1ª PARTE


Hola a tod@s!!  Tal y como os comenté en una entrada anterior Maquillalia lanzó a venta la firma “Low Cost” MUA (Make Up Academy) hoy os voy a comentar los productos que he probado de la marca y mi opinión sobre ellos.





BLUSH/COLORETE NÚM. 2: Colorete tono rosa mate, lo cierto es que me ha sorprendido puesto que no esperaba que pigmentara tan bien, tiene una duración media y proporciona un tono saludable precioso. Caducidad 12 meses. Contiene 2,4 g. y su precio es sorprendente: 1,49€! 





PIGMENTOS: Pigmentos sueltos con mica brillante, recomiendo aplicarlos con una base o un "primer" para sombras. Aportan unos destellos brillantes preciosos. Contienen 1,5 g. Caducidad 12 meses y su precio es de 1,49€.

Pigmento núm. 4: Oro viejo


































Pigmento núm. 1: Tono Plata

































Lápiz delineador de ojos (Eye Liner) Intense Color: Tono Rich Brown: Eye Liner color marrón oscuro, cremoso y de alta duración, además lleva incorporado un práctico sacapuntas. Duración de 6 meses y su precio es de 1,49€. 




Bueno chicas todos los productos los podéis adquirir en la web de Maquillalia. Realmente recomendables! Próximamente otra entrada con la segunda parte!!

Besos y gracias por seguirme. Hasta pronto!!




4 comentarios:

  1. El colorete tiene muy buena pinta y la verdad que por ese precio abra que probarlos.
    un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ainhoa animate verás como te gusta. Besos wapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Yo estoy deseando probar la marca, tieno todo muy buena pinta! Me encantó tu blog, así que por aquí me quedo. Bss
    NaturalStyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Úrsula, lo cierto es que la marca está bastante bien teniendo en cuenta su precio muy asequible, me encantan los pigmentos y los Eye Liner.

      Un besote guapa!!

      Eliminar