jueves, 23 de agosto de 2012

COMPRA MAC ON-LINE


Por fin ha llegado a mis manos mi primer pedido a MAC ON-LINE, para las que no disponemos de una tienda MAC cerca de nuestra ciudad, esta es una excelente opción y por fin podemos comprar desde casa los productos de esta firma!!! Seguro que no será la última vez que compre on-line puesto que el servicio de post-venta es muy bueno y el trato muy amable y profesional. 
Os comento que una vez realizado en pedido suele tardar entre 3 y 9 días. Es importante destacar que dentro del paquete incluye un formulario de devolución por lo que si algún producto viene defectuoso, incorrecto o con algún tipo de fallo tenemos 14 días para devolverlo, nos facilitan un teléfono gratuito por si necesitamos hacer alguna devolución para gestionarlo. También os indico que todos los pedidos superiores a 60€ obtienen los de envío gratuito. 

A continuación os detallo los productos que he adquirido:





























Base de Maquillaje Studio Fix Fluid SPF 15. Tono NC25.
27,50€


















Corrector Mineralize Concealer. Tono NC30
19€


Labial Viva Glam Nicki Lipstick
18€

















































La experiencia ha sido muy buena y os lo recomiendo, habéis realizado ya alguna compra a Mac On-line? Que os ha parecido? Espero vuestros comentarios.


Muchos besos y no vemos muy pronto!!



7 comentarios:

  1. Que buena compra Pili, me pones los dientes largos!! Qué bonito es ese labial. Yo quiero hacer una comprita próximamente pero aún no me decido, no paro de buscar swatches por blogs y canales de youtube para hacerme una lista :D. Gracias por la entrada.

    Besitos.

    http://marielpottings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, acabo de aterrizar en tu blog. Gracias por la visita...me muero de envidia por tus compras (coincido con Mariel en lo del labial). Por aquí me quedo...Un besote!

    P.D.: Ah! te animo a que quites las captchas para que sea mas fácil comentar en tu blog...bss

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya comentario...jeje por partes...
      se me olvidaba comentarte que te he dejado un par de premios en mi blog, pasate si quieres por ellos. Un besote

      Eliminar
  3. Esther guapa, ya lo he quitado, ni siquiera sabía que estaba activo. Gracias por tu consejo!! Un beso y me paso por tu blog!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Pili, me encantan los productos de MAC, y el corrector va de maravilla!!
    el lápiz labial ideal para lucirlo este verano. besoss guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Kuky la verdad es que desde que lo tengo lo uso a diario, tenía muchas ganas de tenerlo en mis manos!! Un beso y disfruta a tope de las vacaciones :D!

    ResponderEliminar