lunes, 3 de septiembre de 2012

PRODUCTOS MUA - 4ª PARTE


Hoy os voy a dar mi opinión de los labiales que adquirí en la web de Maquillalia de la marca “low cost” MUA (Make Up Academy).

Sinceramente es el producto que menos me ha gustado de esta firma, es una impresión personal y siempre teniendo en cuenta que me gustan los labiales cubrientes y de colores vibrantes, quizá no acerté en mi elección de los labiales. Cubren muy poco, por lo menos los que yo escogí, parecen un “gloss” en lugar de un labial, no aportan apenas color y duran muy poco en los labios, ambos son muy cremosos y huelen muy bien (como a golosina).

Debo decir que  los colores son preciosos por lo que si os gusta una cobertura suave y con brillo os encantarán. Sin embargo dudo que vuelva a repetir.

Ahora os muestro las fotos de ambos labiales el Shade núm 4 y el Shade núm. 7.
























































Shade: 4
Precio: 1,49€
Contiene: 3,8g.
Color: Rosa muy clarito y brillante
No indica su caducidad











































Shade 7
Precio: 1,49€
Contiene: 3,8g
Color: Rosa coral brillante (cubre algo más que el nº 4)
Tampoco indica su caducidad



























Os dejo un "swatch" para que podáis ver los colores:


Bueno chicas esto ha sido todo, habéis probado algún labial de la firma? Os han gustado? Hay algún tono que sea cubriente y duradero? Espero vuestros comentarios.

Gracias guapas!

Feliz semana y besitos!!!




23 comentarios:

  1. Gracias por tus consejos. Si no cubren y no duran no me interesan. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. mm.. es que todos son efecto gloss menos los últimos que sacaron que ya vienen con nombres y cubren bastante más. :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los labiales, a mi me gustan suavitos y tipo gloss aunque quiero animarme con los colores cubrientes y fuertecitos XD. Para mí estos labiales son perfectos para el diario y están super bien de precio. Tentadores jeje
    Un besito


    http://marielpottings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan suaves te encantarán los dos. Además el precio es buenísimo! Gracias guapa.
      Un beso

      Eliminar
  4. No he probado ningún producto de esta marca, y no sé si lo haré, la verdad. Tienen una pinta muy buena los labiales, pero claro, la pena es que no pigmenten nada y a penas duren. A mí también me gustan los labiales cubrientes. Yo también sigo tu blog :)

    Un besazo guapa!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las paletas de sombras están muy bien, así como los pigmentos y los Eye Liner que pigmentan muy bien.
      Gracias por el comentario. Un beso cielo y bienvenida!

      Eliminar
  5. El número 13, que es un rojo cereza, cubre muchísimo y aguanta más... No sé si es que yo he tenido suerte o que los rojos aguantan mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, lo he visto en tu blog, el color es muy bonito y si dices que es cubriente, quizás me arriesgue y me pida uno. Gracias y bss! ;)

      Eliminar
  6. Hola guapa! Yo aún no he probado nada de la marca, y eso que tengo muuuchas ganas, pero los labiales no serán un producto que coja, ya que prefiero los labiales muy pigmentados y a ser posible mates. Aún así son muy bonitos. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tu Úrsula me gustan ese tipo de labiales!! Pero si que son muy bonitos, la verdad, si los llevas como un Gloss están bien!!
      Gracias por pasarte. Un beso!!

      Eliminar
  7. Son muy bonitos pero me gustan los pintalabios más pigmentados, aún así para el veranito no los descarto.
    Un besito!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes razón guapa :D, para el veranito con la piel morena no están mal si te gustan lo colores suaves.

      Besitos

      Eliminar
  8. Hola!! buenos días!! que pena que no cubran porque los colores son preciosos!! la verdad que no conocia esta marca...

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ya te sigo!!!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida, me encanta tenerte por aquí, la verdad es que la marca en general está muy bien!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo compre dos: el 6 y el 16 y ni que lo hubiera hecho aposta...uno es cremosito,muy cubriente y duradero (el 16); y el otro es mas seco y no dura mucho (el 6); uno de cada!!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola Esther, veo que elegiste mejor que yo, jajajajaja!!! El 16 tiene buena pinta la verdad!! Gracias.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Los dos colores son lindisimos!
    Es una pena que no sean muy cubritivos.
    Tendrias que ver si podes conseguir los mismo colores en delineador para labios asi podes reforzar el color y, de paso, te duran mas!

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana, lo cierto es que son muy bonitos, tienes razón los probaré con un delineador.
      Gracias guapa
      Besos

      Eliminar
  13. Yo prove los glosses y para que se noten tienes que coger tonos fuertes, lo que si es una maravilla son las sombras para mi un producto 10. Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mevyco opino igual que tu, lo que más me ha gustado de la marca han sido las sombras.
      Gracias y besos guapa!

      Eliminar
  14. Yo tengo el número 4 y es muy bonito, pero claro es más bien tipo gloss, yo lo suelo usar por la mañana para ir a trabajar.

    ResponderEliminar