martes, 25 de junio de 2013

MARY KAY

Chicas empiezo la semana después de varios días de fiesta ya que ayer fue fiesta en mi comunidad, pero con más energía que nunca.

Hoy os quiero hablar de la firma Mary Kay conocida en todo el mundo y a su vez gran desconocida para la mayoría de nosotras, por lo menos lo era para mí hasta hace muy poco. Siempre había pensado que la firma era poco accesible debido a sus elevados precios sin embargo nada más lejos de la realidad, obviamente no podemos considerarla "low cost" pero es una marca de gran calidad y sus precios son más que aceptables.


Conociendo a Mary Kay Ash:  “¡Tú puedes!”
Estas palabras representan el más puro espíritu de Mary Kay Ash y la Compañía que ella creó. Ese mismo espíritu que alimentó al crecer en Hot Well, Texas. Cuando enfrentaba tareas nuevas y desalentadoras, su madre la animaba con un "Tú puedes Mary Kay. ¡Tú puedes!” Mary Kay Ash hizo más que abrazar este espíritu inspirador. Ella lo heredó a través de una remarcable compañía que inspiraría a millones en generaciones por venir.
La historia de la compañía no se inició hasta que Mary Kay Ash se  enfrentó a una situación muy familiar para la mujer. Después de 25 años en el negocio de las  ventas directas, Mary Kay Ash renunció a su posición como  directora de  capacitación nacional cuando en su  lugar, otro hombre al que ella había capacitado, fue promovido a una posición con el doble  de su salario. Su respuesta fue visionaria. Primero, comenzó a escribir un libro que ayudaría a las mujeres a ganar oportunidades que a ella le  habían negado. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que estaba creando  un plan que  haría mucho más que dar consejo. Formó la base de una nueva oportunidad  donde la mujer  podría desarrollar sus talentos y lograr éxito ilimitado.





























Mi experiencia e impresiones:  Hace algunas semanas tuve la oportunidad  gracias a una profesional y Consultora de Mary Kay de probar infinidad de productos tanto de tratamiento para el rostro, para las manos, como de maquillaje y algunos de ellos me sorprendieron muy gratamente, ahora bien os recomiendo como es habitual que probéis  en vuestra piel antes de comprar algún producto en particular. Dicho esto yo adquirí una crema de día anti-edad de la que muy pronto os hablaré y que me está encantando!

Esto ha sido todo por hoy, espero que hay sido de vuestro agrado ¿Conocíais Mary Kay? ¿Habéis probado algún producto? Ya me contaréis!

Un beso y hasta muy pronto^^




28 comentarios:

  1. Hola guapa!!! a mi también me probaron los productos y me gustó mucho, pero mi piel no reaccionó como yo esperaba, así que finalmente no adquirí ninguno, así que estoy totalmente de acuerdo contigo en que cada una lo pruebe en su piel.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola! ¿cuál fue tu experiencia con los productos que probaste? ¿Qué te pasó? Siento mucho que la experiencia no fuese del todo buena... :( Uno de los motivos por los que se diferencia nuestra compañía es porque dejamos que nuestras invitadas prueben los productos sin ningún compromiso antes de comprarlos. Tal vez los productos que te ofrecieron no eran los más adecuados para tu tipo de piel, y por ello no reaccionó como esperabas. Si tienes cualquier duda en cuanto a cuidado de la piel o automaquillaje, soy Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay, y estaré encantada de ayudarte! te dejo mi email para cualquier consulta: maisecbi@gmail.com

      Un besito!

      Eliminar
  2. yo tambien tuve la oportunidad de probar esta marca y me sucedio como a ti, me quede asombrada de que era archiconocida mundialmente pero nunca habia oido hablar de ella.

    ResponderEliminar
  3. No probé nada de esta marca, ya nos contarás como te va con la crema anti edad. Un beso corazón.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo todo lo que he probado me ha gustado mucho pero se me escapa del presupuesto
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo también tuve una cita con una consultora hace tres meses y ahora utilizo dos productos de esta marca. Estoy muy de acuerdo contigo, son productos muy buenos y el precio, bueno, caro sí, pero duran un montón si dosificas con mucho cuidado. Bsinss, Pili :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi! yo nunca he probado nada de Mary Kay, pero siempre me ha dado mucha curiosidad, muchas gracias por informarnos nena!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si estás interesada en probar los productos de Mary Kay, puedo regalarte una sesión de belleza totalmente gratuita, o bien explicarte cómo puedes contactar con la consultora mary kay más cercana a tu domicilio. Te dejo mi email por si estás interesada: maisecbi@gmail.com

      Un besito!

      Eliminar
  7. Pues yo tampoco he probado nada de Mary Kay, tendré que remediarlo, porque la verdad es que muchos de sus productos me parecen muy atractivos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Te invito a tener tu propia sesión de belleza, o bien conmigo o con la consultora más cercana a tu domicilio. Si estás interesada, puedo explicarte cómo hacerlo. Mi correo es: maisecbi@gmail.com

      Un besito!

      Eliminar
  8. La marca es una pasada..yo tengo una cliente que usa una base de maquillaje y esta encantada.bsss guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  9. Cómo fue la reunión con la consultora? A mí me propusieron una pero me pilla muy lejos de casa... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macarena! si estás interesada en participar en una sesión de belleza, puedes contactar conmigo y te explicaré cómo localizar la consultora más cercana a tu domicilio. Te dejo mi email: maisecbi@gmail.com

      Un besito!

      Eliminar
  10. Si que la conocía y me ofrecieron ser consultora y dije que no ainsss,,,ahora me está dando curiosidad

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda! ¿Sigues interesada en la oportunidad de negocio de Mary Kay? Si es así, estaré encantada de ayudarte a conseguirlo! Mi correo es: maisecbi@gmail.com

      Espero noticias tuyas! ;)

      Un besito!

      Eliminar
  11. I don't know this brand.... I would like to try its products!!!!
    Baci tasoro!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta lo que he probado de esta marca, aunque el tema de tener que contactar con intermediarias me echa un poco para atrás, sobre todo teniendo en cuenta dónde vivo yo. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy usando una base de maquillaje y me encanta!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. nunca he probado nada de la marca pero si que la conocia...
    Pero no me llama la atencion,la verdad es que yo ya estoy acostumbrada a mis productos y no me gusta cambiar por que tengo la piel super delicada y cualquier cosa no me va bien
    besos!!

    ResponderEliminar
  15. cuantas cositas! no la conocia! me encanta el post!

    besukines!

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de esta marca aunque me han hablado muy bien de ella!!
    BSS...

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! Si estás interesada puedo regalarte una sesión de belleza para que los pruebes, o bien explicarte cómo contactar con la consultora más cercana a tu domicilio. Te dejo mi correo: maisecbi@gmail.com

      Un besito!

      Eliminar
  17. Ti auguro una splendida serata mia cara!!!!

    ResponderEliminar
  18. Conozco Mary Kay pero no he probado nada. Eso que le ha pasó a ella era muy habitual. Menos mal que los tiempos van cambiando, despacio, pero van...

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado la historia de esta firma, no la conocía. La firma si la conozco, tengo varias conocidas que son consultoras y he adquirido algunos productos, algunos me han gustado bastante y otros la verdad es que no, lo que si considero es que tienen un precio un pelín elevado. Un besote guapa, ya nos contarás como te va a ti.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Yo he probado algunas cosas. Por ejemplo, una máscara de pestañas que fue lo peor que me he puesto en las pestañas. En cambio, el kit dermoabrasión me encantó y lo recomiendo. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar