viernes, 12 de julio de 2013

BIKINI ANIMAL PRINT H&M

Hola a tod@s que tal van estos días de calorcito? Yo ya he estrenado esta temporada  de verano traje de baño y ha sido el recién adquirido en rebajas de H&M.  Precioso bikini de dos piezas de estampado "Animal Print" Tan de tendencia este verano, creo que también le quedará genial una braguita en color negro e incluso en un tono marrón. Me encanta,   opino que está muy bien de precio y además queda muy bien puesto! Espero que os guste^^





























Bikini: 12,00€ 

Esto ha sido todo por hoy! Si os gusta el estilo aún podéis encontrarlo de rebajas! ¿Os gusta este estilo? ¿Soléis cambiar cada temporada de traje de baño? Espero me contéis!!

Besos y feliz fin de semana caluroso^^


36 comentarios:

  1. no soy muy de prints animales pero seguro que te sienta fenomenal

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y vaya ganga !!!

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! me encanta este bikini!! yo este año debería haberme comprado alguno nuevo, pero al final me parece que va a ser que no... pero oye, esta sería una muy buena opción!! besotes!

    ResponderEliminar
  4. Es monísimo y el precio genial! Un besazo tesoro.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa si que es mono y super económico!

      Besos

      Eliminar
  5. Me encanta, Pili!!No sólo el modelo que es chulísimo, es que tiene un superprecio!! Seguro que te sienta genial. Me encantaría vértelo con la pamela negra. Bsinss, tocaya y feliz finde:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya!!! Muchas gracias por tus palabras eres un amor!

      Besitos

      Eliminar
  6. Muy bonito !! besos http:77nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo andaba detrás de uno en Primark pero ya no está.. a ver si paso pronto por H&M y echo un vistacín. La verdad es que es una ganga, te salió genial de precio!


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo de las rebajas que si vas detrás de algo el primer día desaparece, yo lo encontré de casualidad, la verdad y muy baratito^^

      Besos guapa

      Eliminar
  8. Guau! Qué chulo y a qué buen precio!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Muy linda bikini! Espero que el verano llegue pronto aquí porque esto me da mucha envidia.

    Xo!
    L
    blogablebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Aquí ha llegado por fin el verano, ha sido un invierno eterno!!!

      Un beso guapa y gracias por la visita^^

      Eliminar
  10. Hola guapa!! a mi si que me encanta el animal print!! es chulisimo el bikini que has comprado!!
    yo cambio cada temporada de traje de baño y total por lo que cuestan algunos quien no se compra cada año uno?? jijijij
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razón por lo que valen merece la pena estrenar traje de baño cada veranito^^

      Un beso enorme guapa!!!

      Eliminar
  11. Really cute bathing suit! Love the hat as well!

    -Maddy @ www.BeautyBanterBlog.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Chulísimo ese bikini! Ahora a disfrutarlo mucho XD
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  13. Wow..... amazing bikini!!!!
    I love this print!!!!
    Kisses doll!

    ResponderEliminar
  14. Que mono!!! yo tmbien me compre uno antes de rebajas en H&M por 10€ pero es mucho mas sencillito, no te deprimas porque es una ganga el tuyo.

    Peetonss!

    makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo el estampado me gusta!!
    besitos...

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Pili, me encanta ese bikini!!! Amo el animal print y me lamento porque en Argentina todavía no llegó H&M con sus super precios. La verdad es un ofertón, te felicito.

    Besito

    Vale
    Que sea con Glamour

    ResponderEliminar
  17. Tantissimi baci x te, mia dolcissima Pili!!!!!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que el bikini es maravilloso, me ha encantado y la parte de arriba tiene una forma preciosa. Yo el problema que tengo cno hym esque nunca encuentro el bikini entero, solo encuentro una parte del bikini...
    Por cierto, estoy de sorteo, pásate y particip a:)
    http://thiscanbeperfect.blogspot.com.es/2013/07/sorteo.html
    Un besazo enorme Pili

    ResponderEliminar
  19. Ojala mis ganagas fueran esos precios, para mi una ganaga en un bikini son 30€ :(. Tengo muchisimos problemas a la hora de encontrar bikini. La talla de suje nunca coincide con la de la braguita. Y eso es un dilema. En decathlon y enfasis encontre varios modelos que merecen la pena. Espero que os ayude a las que teneis pecho.
    http://unmonoyarreando.wordpress.com/2013/07/26/elbikini_migranodisea/

    ResponderEliminar