sábado, 28 de septiembre de 2013

FAVORITO MES SEPTIEMBRE

Hola mis queridas Bloggers! Después de dejar atrás una semana muy complicada por fin he tenido tiempo de publicar! Hoy quiero compartir mi favorito durante este mes de septiembre que ya llega a su fin. Concretamente os hablo del Esmalte de uñas núm, 389 de la firma Kiko Makeup Milano.



Descripción: Esmalte de uñas en un precioso tono verde turquesa de color puro con fórmula fortificante y endurecedora. Su textura gel aporta un brillo esmaltado único. Cubre bien sin embargo en mi opinión es conveniente aplicar dos capas. 

Contenido: 11 ml.

Caducidad: 36 meses

Precio: 2,90€

Valoración: 9/10

¿Dónde puedo adquirirlo? En Kiko online os dejo el acceso aquí y en tiendas físicas de la firma.

Bueno chicas esto ha sido todo por hoy, espero ir poniéndome al día y visitar vuestros blogs! ¿Habéis comprado este esmalte? ¿Cual ha sido vuestro favorito de septiembre? Muchas gracias y espero vuestros comentarios.


Besos y feliz fin de semana^^






32 comentarios:

  1. Es un esmalte precioso!! me encanta besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también he tenido una semana sin parar. Tengo el mismo esmalte. Es precioso. Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que esta semana sea mejor!!!! Es de mis favoritos del verano pero este mes lo he usado sin parar.

      Un beso

      Eliminar
  3. Es un color super bonito!! qué tal cubre? es que el otro día me compré uno rosita muy clarito en Kiko y no me gusta como queda. Si me doy poco se ve rayado sobre la uña y si me echo una capa más gruesa no se seca en 3 horas. Espero que el finde sea estupendo y reparador de la rutina de toda la semana. Bss, Pili:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar cubre bien pero si aplico dos capas, con una no acaba de quedar bien! Yo únicamente tengo este y otro en blanco que aún no he probado, este me gusta mucho por el tono y por su duración^^ Eso sí con dos capas también tarda en secarse :(
      Gracias cielo y un beso tocaya!

      Eliminar
  4. Es un color muy bonito, me gusta para todos los dias.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Anyol en que es un color muy bonito, yo tengo uno parecido de essence y me encanta

    ResponderEliminar
  6. Dios! Que color tan bonito y veraniego!! Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito y tal como comentas muy veraniego, lo he usado muchísimo^^

      Un beso

      Eliminar
  7. Precioso el tono del esmalte. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Es un color precioso y me encanta! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ese color me encanta , lo utilizo muchisimo en verano

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo un favorito, ya que uso de todos los colores jejeje. Este si que está muy chulo y tiene un color precioso, creo que te comenté que ya le tenía, yo también le prefiero con 2 capas ya que así se queda más opaco ^.^

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  11. Me encanta pero no acabo de verme con tonos tan claritos, manías porque al final me lo pongo todo jeje

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo y me encanta, aunque no lo uso mucho porque queda muy llamativo y en el trabajo se quedan mirando las uñas y no me gusta, jejeje
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Precioso el color! Los esmaltes de Kiko van bastante bien.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  14. es preciosisimo, normal que sea tu favorito!^^ un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonito, yo en septiembre estoy con rositas, fucsias y manicuras francesas....como siempre un poco de todo
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. me encanta ese color!!!!
    ademas es muy veraniego

    ResponderEliminar
  17. Ho comprato anch'io questo smalto Kiko, adoro questo verde Tiffany!!!!!
    Buona domenica mia cara!

    ResponderEliminar
  18. Un color muy alegre, no me extraña que sea tu favorito !!!

    ResponderEliminar
  19. Ciao dolcissima amica, un bacio grande.... a domani!

    ResponderEliminar
  20. Lo tengo. ¡Es precioso!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Ti auguro un ottobre fantastico Pili!!!!
    Baciiiiiiii

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los esmaltes en ese color! son geniales!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar