domingo, 18 de mayo de 2014

CREMA ANTICELULITICA THIOMUCASE

Hoy os quiero hablar en profundidad de la Crema Anticelulítica con efecto Reductor de la firma Thiomucase, un producto que he usado a lo largo de los años y con el que siempre repito.
Como ya sabéis la celulitis no es un problema derivado del sobrepeso ya que hasta las personas más delgadas la padecen. Coloquialmente la celulitis se conoce como el aspecto irregular de la piel debido a la acumulación del tejido adiposo, especialmente en la zona de las nalgas, abdomen y glúteos. Los factores que intervienen normalmente son el exceso de grasa,  la retención de líquidos y sobre todo en el caso de las mujeres, algún componente de tipo hormonal.


Thiomucase Redutor de Grasa es un tratamiento para combatir la celulitis Su renovada fórmula con activos-reductores actúa sobre la celulitis combatiéndola gracias a una combinación exclusiva de ingredientes activos que refuerzan su eficacia.


¿Cómo actúa Thiomucase Reductor de Grasa? 
  1. Su exclusivo componente enzimático penetra hasta el núcleo de la celulitis y actúa directamente sobre el origen del problema. 
  2. Su efecto reductor mejora la celulitis de forma visible, quema la grasa acumulada y evita la aparición de nueva celulitis.
  3. Proporciona firmeza a la piel estimulando la reestructuración del colágeno de la dermis.
  4. Su acción hidratante mejora la elasticidad de la piel dejándola más tersa y suave.
  5. Estimula la circulación favoreciendo la eliminación y toxinas.

Modo de empleo: Se recomienda aplicar mañana y noche después de la ducha realizando un masaje suave circular insistiendo en las zonas a tratar.


Presentación del producto: Tubo con dispensador de 200 ml. + 50 ml. (ideal para llevar de viaje o al gimnasio).


Textura: Fluida y suave con un agradable olor que se extiende muy fácilmente, libre de parabenos y es un producto hipoalergénico.

Opinión personal: Hace muchos años que utilizo este producto y aunque tengo que reconocer que siempre investigo, pruebo otras firmas y por supuesto las novedades que salen cada año al mercado, siempre recurro a Thiomucase ya que es con el que mejores resultados he obtenido. Lo utilizo normalmente una vez al día, después del ejercicio físico y la ducha una vez la piel bien seca aplico el producto en las zonas rebeldes con un suave masaje circular hasta su total absorción, suelo obtener resultados a los 10 días de utilizarlo, aunque siempre os hablo de mi experiencia.

¿Habéis probado el producto? ¿Cuál es vuestro anticelulítico favorito? Espero como siempre vuestros comentarios.

Besos y hasta pronto!!






18 comentarios:

  1. Aún no he utilizado un anti celulítico, no he tenido problemas de ese tipo, pero reciéntemente estoy notando que con el cambio de hormonas estoy acumulando grasita donde jamás habia tenido, asi que puede que pruebe este más que nada por prevención. Gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  2. A tener en cuenta, yo cuando me relajo de hacer deporte o comer bien es cuando aparece un poco pero por fortuna no suelo tener
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. No he probado esta marca pero todas habláis genial así que la tendré en cuenta!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. yo soy de las que piensa que la constancia con todo tiene sus efectos; una buena dieta, ejercicio y productos anticelulíticos durante todo el año y se nota, vaya si se nota. Yo de esta marca he probado un anticelulítico pero en roll-on y me gustó mucho porque además de aplicar el producto con un masaje se absorvía muy bien.
    Por cierto, me alegra mucho oír que ya tenéis cine en vuestra localidad!!espero que sea de los que tienen la promociòn de los miércoles a 3,50 para que puedas ver muchas. Bss, tocaya:)

    ResponderEliminar
  5. A mi me sorprendió también muy gratamente, no esperaba que mejorase el aspecto de la piel de forma bastante rápida además.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Pues me lo apunto! Últimamente estoy bastante preocupada por la aparición de la celulitis :)
    Gracias! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar este producto, he leído muy buenas reseñas. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Conozco la marca y tomo nota del anticelulítico! Un besazo Pili.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No la conocía,pero es que probado ya con tantas y no hacen nada que ya tiras la toalla y te resignas,jaja,bsss guapísima

    ResponderEliminar
  10. El primer anticelulítico que use en mi vida fue Thiomucase, aunque recuerdo que por aquel entonces el producto era bastante más engorroso que el de ahora, desde entonces de tanto en tanto vuelvo a comprarlo aunque mi anticelulítico favorito es el Lift Minceur de Clarins. Ahora bien, creo que para que este tipo de producto haga efecto hay que acompañarlo de ejercicio y de una dieta equilibrada.
    Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  11. Cuando acabe los que tengo lo compraré. Gracias por la recomendación.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Ufff yo he probado mil geles y cremas jijiji la verdad es q soy poco constante, y no tendría q ser así ya q tengo bastante celulitis me encantaría probar esta crema me ha encantado bss!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues la voy a probar ,ml besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo la usé hace un par de años la última vez, en stick, me resultó comodísima! un besote guapa!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la review Pili. Mi hermana ha usado esta marca y está contenta. Besitos

    ResponderEliminar
  16. hola wapa! parece que nos hemos puesto deacuerdo, yo tb he subido un review sobre un anticelulítico! jeje. este me lo apunto!

    un besazooooooooooooooooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Lo tengo pendiente de comprar. Todo el mundo habla muy bien de este producto, incluso las chicas que hacen fitness.

    http://vanitydreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar