domingo, 5 de agosto de 2012

MIS COLORETES DE SLEEK

Hola chic@s que tal va el mes de agosto? En esta ocasión voy a hablaros de mis coloretes de la marca Sleek, es una firma británica que ofrece productos de muy buena calidad, a un precio bastante asequible. Los precios de los coloretes oscilan entre los 6,50€  y los 7,00 €,  el "packaging" es mate y lleva un espejo en el interior, contienen 8 g.

Los coloretes de esta marca tienen una alta pigmentación, se difuminan muy bien y duran muchísimo, de textura suave y sedosa. Podemos aplicarlos con una mofeta o con una brocha para colorete.




SUNRISE-924



Sunrise Nº 924: Colorete marrón con partículas doradas que a simple vista parece muy oscuro, sin embargo aplicado en el rostro aporta un tono muy natural, tirando a rosado con un ligero brillo muy sutil, queda precioso.


POMEGRANATE-923




Pomegranate Nº 923: Colorete rosa tirando a fucsia satinado con unos reflejos plateados,  proporciona al rostro un tono muy saludable y natural. Es uno de mis preferidos!!


ROSE GOLD-926


Rose Gold Nº 926:  Es un color rosa-melocotón con muchos destellos dorados, proporciona a las mejillas un brillo maravilloso.
Quizá el más conocido de la marca, está considerado un clon del "Orgasm" de Nars, y del "Coralista" de Benefit. En mi opinión también se asemeja bastante al "Hot Mama" de The Balm. 

A continuación os incluyo un "stawch" de ellos. De izquierda a derecha: Pomegranate, Sunrise y Rose Gold. Maravillosos!!! 



Los podéis consultar en la web de RadaBeauty, maravillosa tienda on-line que además premia vuestra fidelidad con un nuevo programa de puntos, os recomiendo que la visitéis. También se pueden encontrar en diversas tiendas on-line.

Bueno chic@s que os han parecido los coloretes de Sleek, ya los habéis probado? Os gustan? Espero vuestros comentarios, muchas gracias por seguirme y un beso muy fuerte!

Hasta pronto


10 comentarios:

  1. tengo el segundo, el pomegranade, y estoy encantada en duracion con el la verdad, ademas pigmenta una barbaridad

    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso verdad? Pienso igual!! Además tiene una excelente calidad-precio!! Besos guapa y hasta pronto.

      Eliminar
  2. Pues yo todavía no he probado ningún colorete de esta marca, pero tengo muchas ganas de probar unos cuantos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel te los recomiendo de verdad. Un besito cielo :D

      Eliminar
  3. Hola Pili, mira no conocía la marca Sleek, me gustan los tonos que tiene, y si pigmentan como dices vale la pena comprar, gracias por el post, besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola Kuky lo cierto es que merece la pena esta marca, está bien de precio y sus productos están muy bien. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Guapa ya ando por aquí por tu blog. Muchas gracias por pasarte por el mio. Los coloretes son una maravilla. Yo tengo el rose gold, scandalous, santorini y life a peach. Pero el sunrise y el pomegrate son los dos últimos deseables que me quedan. Pronto estarán en mi cajón jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacía mucho que quería probar el Santorini y ayer mismo me llegó, por la noche me lo puse para ir a cenar y quedé encantada!! El único que no he podido conseguir ha sido el Scandalous! Pero seguro que encontraré otro similar.

      Un besito cielo!

      Eliminar
  6. Son todos preciosos. Todavía no me atrevo a comprar on-line, pero si hubiese alguna tienda (cercana, claro), que los vendiese, sin duda me haría con muchos.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo compro on-line en tiendas fiables como RadaBeauty y Maquillalia, son empresas serias y puedes comprar, si quieres mediante contra reembolso (aunque es un poco más costoso). No conozco ninguna tienda física que venda esta marca, si te animas ya me dirás :D
      Besos!

      Eliminar