martes, 26 de febrero de 2013

DECORACIÓN ESTANCIA

Hola blogers!! Como podéis ver últimamente me ha dado por organizarlo todo y por hacer pequeños cambios en mi hogar. Sin necesitad de invetir demasiado dinero he decorado una habitación cuyo uso era únicamente para tender la ropa y la he transformado en un rinconcito muy acogedor y a su vez práctico^^


Adquirí en Casa Home el maniquí para organizar pañuelos y gorros, pero se le puede dar cualquier uso. Añadí el espejo para darle amplitud y luz a la estancia.




Para para darle un toque de color, elegí un cuadro pintado por mi marido que me enamoró desde el primer momento y que le da una luz especial a la habitación^^ Supongo que el tener un artista en casa hace que aflore de vez en cuando mi vena creativa!


Bueno esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado la idea ¿Tenéis alguna habitación similar? ¿Os ha gustado la idea del maniquí para organizar pañuelos y demás? ¿Os gusta el cuadro que me regaló mi marido? Espero vuestros comentarios!

Gracias de nuevo por estar ahí otro día más y un besazo^^



36 comentarios:

  1. Pues veo que son unos cambios para bien! El maniquí es muy práctico, y el cuadro una preciosidad, me encanta el toque cálido del conjunto.BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tu marido es un artista, Pili!Pinta genial. Me ha encantado este nuevo maniquí, qué buena pareja hace con el organizador de collares! La habitación se ve muy acogedora y luminosa. Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  3. Qué monada! el maniquí-perchero me encanta!!! yo también tengo la mesita blanca ;) en realidad tengo dos, que uso de mesillas. Te ha quedado genial!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chula te ha quedado! Desde luego ese maniquí es precioso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues el cuarto está genial, muy práctico el maniquí, me gusta mucho!
    Que bien pinta tu marido!! Es un cuadro precioso!


    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Todo cambio en nuestro hogar es maravilloso. A mi me renueva. Una chulada la percha a juego con el colgador de collares.

    Todo un artista tu marido ehh
    Besitos Pili

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué monada! Sobre todo el cuadro. Ya me gustaría tener espacio en casa para hacer algo parecido (y de paso ponerme un tocador de verdad, jeje).

    ResponderEliminar
  8. Que chula!!! Ha quedado una monada Me encanta!!! Besos

    http://alokawa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Te quedó un rincón muy acogedor. Mi chico y yo nunca nos ponemos de acuerdo en temas de decoración, él es más de cosas ultramodernas y minimalistas, sin ningún detalle, y a mi me gustan más las estancias del estilo de tu habiación, así que me da mucha envidia sana.

    El cuadro es muy chulo y muy tierno!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Te quedo un rincón precioso! Bss Pili.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno, Decoradora tb? chica vales un montón!!! te ha quedado muy elegante.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Me he enamorado del maniquí!! *_*

    ResponderEliminar
  13. Muy cuco y muy acogedor. Y el "toque de color" es genial ^^
    besitos!

    ResponderEliminar
  14. El maniquí es genial! me encanta y el cuadro es preciosisisimooo me encanta el rey león!!!Y el espejo es precioso te ha quedado genial!
    Besos
    E

    ResponderEliminar
  15. Qué mono el maniquí para los complementos =) (también me encanta le de los collares del post anterior jeje)
    Es genial poder darles diferentes usos a otras estancias, me gusta mucho lo que has hecho ;)

    Un besazo Pili

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  16. Pues sí; tengo una habitación como a medias y que también uso para estudiar donde tengo el tendedero para dias de lluvia, no tiene por qué parecer un dasastre...animas a cualquiera Pili
    Un besote cielo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el maniqui, te a quedado muy chulo la habitacion
    N beso

    ResponderEliminar
  18. Precioso y el maniquí y el cuadro me encantan. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado muy bien, el maniquí es monisimo! besos

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Qué bien te ha quedado!!
    Cuando pasas por mi casa a decorarla también? jejeje
    besitos guapa

    Ana
    http://buscandoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que bonito me gusta el maniquí esta súper chulo un besito elmundodetirsi. blogspot.com.es.

    ResponderEliminar
  22. Hoolaa! me re gustoo tu blogg! hace poco cree el mio que es de belleza. asi que si podes pasarte seria geeniaal!

    graciaass y ya te sigoo

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el maniquí, siempre me han gustado un montón. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Ese maniquí es una monada y muy practico.
    Un beso
    http://patricia-yaestoylista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Es muy bonito el maniquí. Yo me quedé con las ganas de uno que vi en mi viaje a Madrid!!

    Un beso y gracias por tu comentario!!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  26. Pili, te ha quedado fantástica...la verdad es que yo tengo una habitación así en casa y siempre me digo que algo tengo que hacer desde ya...a ver si de aquí al verano lo consigo. Ahora estoy liada con el blog, también con cambios, para reducir problemas como el que me comentas y hacer más fácil la navegación. Un abrazo, Maqui

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado el maniquí, es super bonito y muy prácitco...tomo nota.

    Un beso.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/
    ¡ESTOY DE SORTEO!

    ResponderEliminar
  28. :O! Ame el maniqui totalmente! Util y precioso! Quiero uno igual!
    que tengas una excelente semana!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  29. Pues me gusta mucho como te ha quedado el detalle del maniquí me ha gustado muchísimo

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. muy bonito rincon y precioso cuadro!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  31. Yo también tengo mi mabniquí en mi habitación, adoro tanto la moda que d evez en cuando voy cambiandolo y probando en el modelos arriesgados que quizás a mi me da corte ponerme.

    Me encanta, es el toque que refleja mi parte bloggera en mi habitación!.

    La habitación te quedó genial!

    Un besazo guapísima!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  32. Muy lindo el espacio, me encanta!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el maniquí es monísimo. Siempre con un poco de idea y ganas se logran hacer cosas muy bonitas.

    Gracias por tu comentario.

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado precioso, el maniquí me encanta!!!!
    Un besazo
    Trendy Bow

    ResponderEliminar